#SalonAutoBA: se presentó la Nueva EcoSport que llega en septiembre

1

Nueva Ford EcoSport

Con una gala que incluyó un show especial de De la Guarda, Ford Argentina realizó la develación regional de la Nueva EcoSport 36 horas de mostrarla en el Salón de Buenos Aires. Para la ocasión viajaron 80 periodistas desde Brasil debido a que en ese mercado el SUV será lanzado en agosto, un mes antes que en la Argentina.

Nueva Ford EcoSport

Más allá de los cambios estéticos exteriores e interiores, que incluyen una nueva pantalla flotante capacitiva de 8″ con SYNC III (compatible con Apple Car y Android Auto) y un nuevo módulo de información que incluyen velocímetro, tacómetro y diversos indicadores, la EcoSport sumó techo solar eléctrico, levas al volante y apoya-brazos deslizante con compartimiento integrado, entre otros destacados.

Nueva Ford EcoSport

Ford confirmó que estará disponible con dos nuevos motores, ambos nafteros: un 2 litros de 170 cv (que reemplaza al 2 litros Duratec) y el inédito impulsor de tres cilindros Dragon de 1.5 litros y 123 cv (que reemplaza al 1.6 Sigma), y habrá alternativas de caja manual y automática.

Nueva Ford EcoSport

Sólo se mostró el nuevo 2.0 de 170 cv.

La Nueva EcoSport será una de las estrellas del Ford Design Hall con un detalle: la versión Freestyle 1.5 no podrá verse en su interior (está polarizada) ni tendrá el capó levantado. La marca del óvalo quiere guardarse estos detalles para cuando se acerce el lanzamiento, pasado el invierno.

Nueva Ford EcoSport

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Argentina: Ford presentó la nueva generación de EcoSport con precios desde $370 mil | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta