Argentina: Hyundai sumó la versión Connect a la gama Creta

0

Hyundai Creta Connect

Hyundai Argentina sigue ampliando el porfolio de SUV y ahora lo hace con la nueva versión Connect de su modelo Creta. Se trata de una actualización del SUV compacto -del que se vendieron cerca de mil unidades en nuestro mercado- que consiste en la incorporación de una nueva pantalla táctil multimedia antireflex de 7″, compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Hyundai Creta Connect

Estos sistemas permiten conectar el teléfono celular con el vehículo y utilizar así diversas funciones, como por ejemplo el navegador, Spotify y controlar las llamadas; la central multimedia además posee, radio y Bluetooth, que se pueden utilizar con los comandos en el volante.

La dotación de equipamiento cuenta también con volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y teléfono celular; sistema de sonido premium; cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros. A esto le suma Control de Estabilidad; frenos con ABS y EBD; doble airbag; ganchos ISOFIX; Control de Arranque en Pendientes; luces diurnas automáticas; luz de asistencia en curva; y faros antiniebla delanteros y traseros.

Mecánciamente cuenta con el motor naftero de cuatro cilindros y 1.6 litros de 123 cv, con opciones de caja manual o automática de seis velocidades.

“Desde Hyundai Argentina seguimos ampliando nuestro línea de SUV4All y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes. Con la nueva Creta Connect aplicamos la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes una opción totalmente conectada”, resalta Paula Artagaveytia, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

Versiones y precios actualizados:
Hyundai Creta GL MT: u$s 29.500
Hyundai Creta GL AT: u$s 31.000
Hyundai Creta GL MT Connect: u$s 30.000
Hyundai Creta GL AT Connect: u$s 31.500

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km.

Hyundai Creta Connect

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta