Argentina: Nissan inició oficialmente la venta del Kicks con precios desde $448 mil

0

Nissan Kicks

A sólo un mes de su presentación oficial en el Salón de Buenos Aires, Nissan Argentina inició la comercialización en su red de concesionarios del Kicks. Junto con el Nuevo Murano, la marca japoensa reafirma su retorno al mercado de los SUV/crossovers.

“Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la ‘selva urbana'”, afirma Nissan. “Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de ‘Movilidad Inteligente’ que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología”, agrega.

Este SUV compacto para cinco pasajeros mide 4.295 mm de largo; 1.760 mm de ancho (1.961 mm con espejos); 1.590 mm de alto y su distancia entre ejes alcanza los 2.620 mm.

Llega importado desde México (más adelante lo hará desde Brasil) con motorización naftera de cuatro cilindros, 16v y 1.6 litros que entrega una potencia de 120 cv @ 6.300 rpm y alcanza un torque de 149 Nm @ 4.000 rpm. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades o una automática del tipo CVT (X-Tronic) de última generación.

Nissan Kicks

Siempre con tracción delantera, su equipamiento incluye dirección asistida eléctricamente (EPS), computadora de abordo, pantalla Advance Drive Assist de 7″, volante multi-función forrado en cuero regulable en altura y profundidad, aire acondicionado, ingreso y arranque sin llave (por botón); cierre centralizado de puertas con apertura selectiva y mando a distancia; alza-cristales eléctricos delanteros y traseros (con one touch para conductor); sistema de audio con radio, cd, mp3, entrada auxiliar + 6 parlantes y pantalla táctil 7″ y sistema de navegación (según versión).

Interior del Nissan Kicks

Interior del Nissan Kicks.

Por el lado de la seguridad cuenta con frenos con ABS (traseros a tambor); doble airbag (cuatro en las versiones más equipadas); Control dinámico vehicular (VDC); Control inteligente de tracción; Frenado inteligente de motor; Asistente de Ascenso en pendiente (HSA); y los sistemas Intelligent Around View Monitor; Intelligent Trace Control; Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake (en las versiones más altas).

Versiones y precios de lanzamiento:
Nissan Kicks Exclusive CVT: $490.000
Nissan Kicks Advance CVT: $459.000
Nissan Kicks Advance MT: $448.000

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km y los colores disponibles son: Negro, Azul, Naranja, Gris Plata, Gris Oscuro y Blanco. Para el interior se puede optar entre tres colores: Negro, Naranja y Beige.

Nissan Kicks

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta