Argentina: Volvo nombra a Juan Martín Hernández embajador de la marca

0

Volvo nombra a Juan Martín Hernández embajador de la marca

En un año con muchas novedades para la casa sueca, Volvo presenta como nuevo embajador en Argentina a Juan Martín Hernández, “quien representa los mismos valores y virtudes de la marca”.

El jugador del seleccionado argentino de rugby es la nueva imagen de Volvo y fue “elegido especialmente por su estilo de vida, su talento y su prestigio”. Por “su calidad humana y Volvo por su calidad tanto en tecnología como en seguridad comparten los mismos objetivos y el mismo espíritu: pisar fuerte y experimentar nuevos desafíos siempre con un perfil sobrio y gran comportamiento”, señala la automotriz.

Volvo nombra a Juan Martín Hernández embajador de la marca

“La Argentina se ha convertido rápidamente en un mercado de alta importancia para la región, y la elección de Juani ha sido una decisión estratégica. Tiene que ver con que es una figura local de reconocimiento internacional y porque encarna los valores y el estilo de la marca: moderno, innovador, pero que a su vez supo mantener su esencia, y gracias a eso hoy es seguido por muchos de nuestros clientes”, afirma Ignacio Pierrez, Volvo Brand Manager.

El nuevo embajador, aseguró que se encuentra “muy feliz por ser parte de una marca con la cual comparte su filosofía de vida”. Entre los atributos de Volvo se encuentra el vínculo con la familia, valor compartido también por Hernández, al igual que los vínculos sociales que promueve y enseña desde el deporte.

Volvo nombra a Juan Martín Hernández embajador de la marca

El rugbier acompañará los próximos lanzamientos en el país y las diferentes acciones de la marca, como el Volvo Golf Tour que tuvo su cuarta edición el pasado 1 de julio en el Martindale Country Club en Pilar con la participación de 150 jugadores, y con la posibilidad de realizar pruebas de manejo del Volvo S60. También será protagonista de las campañas digitales.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta