Autos y gastronomía: Jeep Argentina junto a The Pick Market

0

Jeep Argentina junto a The Pick Market

Jeep junto a The Pick Market acompaña una nueva y exclusiva sucursal ubicada en la localidad de Martínez, al norte del Gran Buenos Aires con una ambientación que refleja el ADN de la marca.

El almacén gourmet exhibe en su fachada un Renegade con caja automática de 6 marchas, la última novedad de la marca, complementando una ambientación que destaca una pared ilustrada con referencias al icónico Willy’s realizado por la empresa social Dibago, que desarrolla e implementa programas y talleres de trabajo comunitario y emprendimientos con impacto social y ambiental.

Jeep Argentina junto a The Pick Market

El lanzamiento de esta alianza trae un beneficio exclusivo para clientes Jeep: los titulares que presenten su cédula de identificación de vehículo y DNI en The Pick by Jeep obtendrán 10% de descuento en su compra.

La propuesta se completará el 5 de septiembre con la apertura de un espacio Jeep donde se podrá disfrutar de ensaladas, sándwiches, tartas, tablas de quesos y fiambres en un espacio ambientado con la historia de la marca Jeep transportando a los comensales a un viaje de sensaciones extraordinarias.

Jeep Argentina junto a The Pick Market

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta