FCA fue premiado por su stand en la Exposición Rural

0

FCA fue premiado por su stand en la Exposición Rural

Por segundo año consecutivo, el stand del Grupo FCA (para sus marcas Fiat y Jeep) fue premiado con el primer premio en la categoría “Stand al Aire Libre” en la 131 Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que hasta el 30 de julio tiene lugar en La Rural.

Fiat Toro en La Rural

El stand fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing quieres fueron los responsable de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4×4 respectivamente.

La marca Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibe la pick-up Toro y el city car Mobi, el stand se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una pista exclusiva 4×4 para la realización de test drive.

Jeep Renegade en La Rural

Mientras que la marca Jeep exhibe el modelo Renegade en su versión Sport Plus con caja automática, en un espacio en el que los visitantes pueden conocer sus prestaciones off road.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta