FCA recibió en Córdoba a las autoridades del Ministerio de Producción de la Nación

0

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, acompañado por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, y del subsecretario de Industria, Fernando Grasso, entre otros funcionarios del área, visitaron la planta de FCA Automobiles Argentina en Córdoba.

FCA recibió en Córdoba a las autoridades del Ministerio de Producción

En esta oportunidad pudieron apreciar los avances de la inversión de u$s 500 millones que la empresa está llevando a cabo para la fabricación de un nuevo modelo (la versión tri-cuerpo del Fiat Argo), de producción exclusiva de Argentina.

Los funcionarios del gabinete nacional fueron recibidos por el presidente y director general de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente.

De la visita también participaron el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle; el secretario de Industria de Córdoba, Pablo de Chiara, así como también estuvieron presentes el titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), Fernando Rodríguez Canedo y el diputado nacional, Héctor Baldassi.

El encuentro sirvió para repasar los puntos importantes del proyecto, evidenciando el espíritu innovador de FCA y el compromiso de la mejora continua, tanto en los recursos tecnológicos como en los talentos de los colaboradores que hacen realidad el importante proyecto que desarrolla la compañía en Córdoba. De esta manera jóvenes colaboradores de FCA fueron los encargados de mostrar cómo el nuevo modelo cumple con los más importantes estándares mundiales.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta