#Invierno2017: esta temporada Kia Argentina está en Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo

0

Kia Argentina anunció que es el flamante main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Kia es sponsor de Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo

El despliegue de Kia incluye la exhibición de los modelos Sorento y Sportage en la montaña, además de una flota para que los visitantes puedan realizar test drives y para el traslado de celebrities e invitados especiales.

Por otra parte, y junto a Rip Curl -marca referente indiscutible en la nieve- la automotriz coreana estará promocionando el Kia Snow Camp que incluirá un concurso en donde dos ganadores y acompañantes podrán vivir una experiencia única en el cerro junto a riders profesionales y las SUV de Kia.

Kia es sponsor de Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo

“Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Castor, uno de los centros de esquí más famosos e importantes del mundo. Los paisajes, las pistas, la calidad de la nieve, la familia, el deporte extremo y la diversión son todos factores que se identifican con la marca. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar de la Sportage y la Sorento en su esplendor”, comenta Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

Kia es sponsor de Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo

Cerro Castor se encuentra ubicado a 26 km. de la ciudad de Ushuaia, Argentina y es el centro de esquí más exclusivo de la Argentina.

Por ser el punto turístico más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente. Esquiar en Cerro Castor es disfrutar de la mejor calidad de nieve, por la orientación de la montaña (ladera sur) y su ubicación extrema (paralelo 54° similar a Moscú en el hemisferio norte).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta