#Invierno2017: fuerte presencia de Volkswagen en Las Leñas

0

#Invierno2017: fuerte presencia de Volkswagen en Las Leñas con la Amarok V6 como protagonista

En el marco de la acción de invierno 2017, VW Argentina está presente, por quinta vez consecutiva, en el Valle de Las Leñas, Mendoza. Allí, los esquiadores de la temporada pueden encontrar a la flamante Amarok V6 y al Nuevo Passat, dos de los modelos más reconocidos de la marca. También se exhibe el Scirocco GTS y el Cross up!, que recientemente fue lanzado al mercado con su rediseño (ver nota acá).

“En el Amarok Point los clientes de nuestra marca cuentan con un espacio exclusivo para disfrutar de sus vacaciones, donde el deporte, la naturaleza, la tecnología y la diversión se encuentran. Además, los usuarios Volkswagen podrán disfrutar de un 20% de descuento en el parador”, destaca Martín Massimino, brand manager de la división Vehículos Comerciales de VW.

“Es un orgullo para la marca que Amarok sea nuevamente el vehículo de seguridad en las pistas del Valle, una acción que refleja las capacidades y la versatilidad de la Potencia Inteligente”, añadió el ejecutivo.

#Invierno2017: fuerte presencia de Volkswagen en Las Leñas con la Amarok V6 como protagonista

Vale recordar que la Nueva Amarok V6 se lanzó a la venta en junio, tiene un motor V6 de 3 litros turbodiesel de 224 cv y 550 Nm con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas) asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades.

Además incorpora la función OverBoost, sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible (función disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 cv extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta