#Invierno2017: Hyundai es nuevamente sponsor del Cerro Chapelco con beneficios y actividades

0

Hyundai es sponsor de Chapelco

Hyundai Motor Argentina se suma a la temporada de esquí 2017 y por sexto año consecutivo es el main sponsor del Chapelco Ski Resort, en San Martín de los Andes. Dentro de esta alianza integral, que incluye la presencia destacada de la marca en el Cerro, la gran novedad es la presencia en la base de la línea completa de las SUV 2017: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

Hyundai es sponsor de Chapelco

A su vez se exhibe por primera vez al público la Santa Fe Chapelco, una edición limitada, recientemente lanzada a la venta, la cual incluye un equipamiento inédito y beneficios exclusivos por tres años para los amantes del esquí (ver acá).

Los clientes Hyundai podrán disfrutar de diversos beneficios presentando la cédula de identificación de su vehículo Hyundai en la oficina de Informes, ubicada en la base del Cerro Chapelco. Allí recibirán un obsequio cortesía de Hyundai Motor Argentina y podrán solicitar una clase particular de esquí o snowboard, o una clase fuera de pista para esquiadores avanzados sin cargo; las clases particulares no incluyen pases ni equipos, están sujetas a disponibilidad y puede modificarse o cancelarse si las condiciones climáticas no son las apropiadas.

Además, tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro Chapelco (cupos limitados), recibirán atención exclusiva en el restaurante ubicado en Pradera del Puma (a 1.600 mts) y un 10% de descuento en el restaurante Torino de San Martín de Los Andes.

Hyundai es sponsor de Chapelco

Por otro lado, el experimentado piloto Rafael Sánchez y su equipo serán los encargados de realizar travesías de manejo sobre nieve para usuarios de la marca durante los fines de semana del 22 de julio y el 12 de agosto.

Hyundai es también protagonista de todas las actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual la Hyundai Creta será el vehículo oficial de la competencia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta