#Invierno2017: la Renault Captur Winter Experience está en Las Leñas hasta fin de agosto

0

Renault Captur Winter Experience está en Las Leñas hasta fin de agosto

Con el programa “Renault Captur Winter Experience”, Renault Argentina está presente hasta el 31 de agosto en la temporada de invierno 2017 en Las Leñas, Mendoza.

Los clientes asociados al programa Mi Renault pueden encontrar allí beneficios y participar en eventos exclusivos. Sólo con presentar su credencial, obtendrán descuentos en Snow Rental Las Leñas, en gastronomía en el Virgo Hotel y el UFO Point, así como recibir en masajes y servicios de spa para quienes se alojen en el Virgo Hotel.

Renault Captur Winter Experience está en Las Leñas hasta fin de agosto

Por otro lado, los miembros de Mi Renault están especialmente invitados todos los jueves a “Captur Sunset” (de 17 a 18.30) y a “Captur Night” (de 12 a 2 AM). Allí podrán disfrutar los atardeceres y noches del magnífico paisaje de Las Leñas.

Quienes aún no están inscriptos en el programa podrán hacerlo en la recepción del Virgo Hotel & Spa presentando la cédula de identficación del vehículo e inmediatamente obtendrán todos los beneficios previstos para esta temporada.

Renault Captur Winter Experience está en Las Leñas hasta fin de agosto

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta