#Invierno2017: las novedades de Ford esperan a los visitantes en Cariló

0

Durante estas vacaciones de invierno, Ford recibe a los visitantes en su espacio de 800 m2, ubicado en la esquina de Cerezo y Divisadero, en el exclusivo balneario de Cariló.

Ford espera a los visitantes en su stand de Cariló

Hasta el 30 de julio quienes se acerquen podrán conocer los modelos globales de la marca, entre los que se encuentran las más recientes novedades: la Nueva EcoSport, la Ranger 2018, el Nuevo Kuga, el Nuevo S-Max, el Nuevo Mondeo, junto al Focus y el Fiesta.

El espacio de Ford permanece abierto al público de 11 a 21 y su estética -realizada con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design- se combinan con el entorno característico de la zona.

Quienes lo deseen podrán concertar test drives por los bosques y/o los médanos de Cariló, para ello la marca pone a disposición diariamente (de 10 a 18) la Nueva Ranger, el Nuevo Kuga, el Nuevo Mondeo, el Nuevo Ka, el Focus, el Fiesta.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta