Pablo Haase es el nuevo director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur

0

Pablo Haase ha sido designado director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur. Antes de ocupar la actual posición, se desempeñó como director gerente para Ford Caribe y América Central, responsable de ventas, marketing y operaciones de servicios, con base en Puerto Rico.

Haase, director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur

Entre 2008 y 2013 fue director general de Ford Chile, y en 2006 dirigió las operaciones en Argentina de Jaguar y Land Rover, que en ese momento formaban parte de Ford Premier Automotive Group (PAG), junto con Volvo. En 2004 había sido nombrado gerente de Ventas de Ford Argentina, responsable del Distrito Metropolitano, como parte de una asignacion internacional.

Haase, que nació en Santiago de Chile donde se graduó en Administración de Empresas en la Universidad Finis Terrae, ingresó en la compañía en 2000 como gerente de Ventas, responsable de ventas y marketing para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Adicionalmente, se desempeñó en diferentes áreas y equipos de la compañía como repuestos y servicio, comercialización y los equipos de desarrollo de concesionarios.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta