Por 16to año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la Exposición Rural

0

Por decimosexto año consecutivo, la Nueva Ranger es sponsor Oficial de la Exposición Rural que se desarrolla entre el 19 y el 30 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

Ford sponsor de La Rural

En esta nueva edición, la Nueva Ranger producida en Pacheco (en sus versiones XLT y Limited) es protagonista, mostrando que ha incorporado el sistema de conectividad Sync 3. En lo que respecta a su mecánica, el reconocido motor Puma de 2.2 litros incrementó su potencia hasta los 150 hp y con un torque de 375 Nm. Estas y otras novedades se pueden apreciar diariamente entre las 9 y las 20.

En una pista de pruebas 4×4 de más de 3500 m2 es posible experimentar las virtudes de la pick-up en un circuito desarrollado con una serie de obstáculos; para ello, Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido.

Ford sponsor de La Rural

Complementariamente, en un espacio cubierto de 225 m2 ubicado en el Pabellón Azul, se exhibe además la recién presentada Nueva EcoSport. Allí, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados en conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta