Toyota, firme junto al campo en la 131º Exposición Rural

0

Toyota Argentina estará presente en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la cual se llevará a cabo del 19 al 30 de julio en el predio ferial La Rural de Buenos Aires.

Toyota, firme junto al campo en la 131º Exposición Rural

En esta oportunidad, la automotriz participará con un stand de 279 m2 donde exhibirá su línea de vehículos: Etios, Corolla, Yaris, Rav4, SW4 y con presencia destacada de la Hilux, pick-up líder en ventas. Además, la marca dispondrá de un sector destacado para la tecnología híbrida, el puente que la compañía considera hacia el futuro de la movilidad sustentable.

A su vez, Hilux y SW4 serán protagonistas de una pista de 3.840 m2 instalada en el predio, donde los visitantes podrán realizar test drives y comprobar las prestaciones de estos dos modelos, llevados por instructores calificados.

Quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán además la posibilidad de solicitar asesoramiento con vendedores de venta convencional, de Toyota Plan de Ahorro (TPA) y de Toyota Compañía Financiera (TCFA).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta