Volkswagen con Saveiro, Amarok V6 y sus camiones en La Rural

0

VW está en La Rural con Saveiro, Amarok V6 y sus camiones

Volkswagen Argentina acompaña, una vez más, al campo argentino en la 130 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, hasta el 30 de julio.

La propuesta de la automotriz incluye la exhibición de Amarok, en versiones de cabina simple y doble, de Saveiro Cross, con una capacidad de carga de 750 kg, y una pista todo terreno para probar su más reciente novedad: la Amarok V6.

VW está en La Rural con Saveiro, Amarok V6 y sus camiones

“Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11 mil unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”, sostiene Martín Massimino, brand manager de Vehículos Comerciales de VW Argentina.

VW está en La Rural con Saveiro, Amarok V6 y sus camiones

También hay lugar para los extrapesados de Volkswagen y su línea Advantech Euro V, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. El Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas, con su motor Cummins de 6 cilindros, 420 cv de potencia y torque de 1850 Nm, se destaca en el stand de La Rural.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta