Argentina: Citroën bonifica hasta $50 mil la compra del C4 Lounge

0

Citroën Argentina anuncia que durante agosto lanzó una serie de beneficios para adquirir cualquier versión de la gama C4 Lounge. ¿En qué consisten? En la bonificación de hasta $25 mil en el precio y de otros $25 mil en los gastos de patentamiento. A esto le suma, además, la posibilidad de financiarlo con tasa 0% en 24 meses (dos años).

Citroen C4 Lounge

“Desde su lanzamiento en 2013, la gama C4 Lounge siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos Beneficios múltiples podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, comenta Osvaldo Marchesín, director de Ventas de Citroën Argentina.

Fabricado en el Centro de Producción El Palomar, el C4 Lounge es el modelo insignia de la marca del doble chevrón en el país, con motorizaciones modernas, eficientes y turboalimentadas: THP nafta de 165 cv con caja manual y automática de seis marchas y la variante HDI turbo diesel de 115 cv y caja manual de seis velocidades (una de las dos variantes diesel en este segmento).

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta