Argentina: durante agosto VW promociona el Gol a $199 mil y financiado a 36 meses con tasa 0%

0

Volkswagen Gol 3 Puertas

Volkswagen Argentina apuesta fuerte a ser este año nuevamente la marca más vendida y para ello se lanzó a recuperar el terreno perdido en el segmento de entrada de gama. Para logarlo, lanzó una promoción especial durante agosto para el modelo Gol Trendline 3 puertas, que se ofrece a $199 mil.

A esto le suma la posibilidad de financiar hasta el 50% de su valor a 36 meses (tres años) con un tasa de interés de 0%

“Apoyado en una muy fuerte comunicación en los medios, la campaña de la marca afirma que ‘lo que se puede mejorar de un auto, no siempre está en el auto. Esta vez la novedad del Volkswagen Gol es la manera de pagarlo'”, resalta la automotriz.

El Gol es el modelo más elegido por los argentinos, superando las 25 mil unidades comercializadas en lo que va de 2017. La bonificación especial que ofrece durante el mes de agosto (hasta agotar stock de 300 unidades) buscará mantener esa posición de privilegio durante el resto de 2017, empujado fuertemente por planes de Autoahorro Volkswagen.

Volkswagen Gol 3 Puertas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta