Argentina: la edición Opening Edition anticipa la llegada del Nuevo Jeep Compass

0

Jeep Compass Opening Edition

El Nuevo Jeep Compass comienza a desembarcar en la Argentina con el arribo de una edición especial denominada Opening Edition que ya se puede reservar en los concesionarios, semanas antes del lanzamiento oficial del SUV, previsto para el 5 de septiembre.

Los interesados en acceder a las primeras 120 unidades del Nuevo Compass Opening Edition, desarrollado sobre la versión Longitude Plus, podrán hacerlo con un beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial de u$s 47 mil, además del primer service sin cargo.

Su mécanica está dada por el motor naftero Tigershark de 2.4 litros, 16v de 174 cv @ 6.400 rpm y 229 Nm @ 3.900 rpm, asociado a una caja automática-secuencial de nueve marchas, y con sistema de tracción integral AWD.

Producido por primera vez en la moderna fábrica de Goiana, en Pernambuco, al noreste de Brasil, el nuevo modelo le permite a Jeep dar pelea en un segmento muy competitivo, combinando diseño, tecnología y desempeño off road.

Además de Brasil, ya se produce en China, México e India, con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.

Descargar acá la ficha técnica del Jeep Compass Opening Edition (en .pdf)

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta