Argentina: novedades de equipamiento para el Chevrolet Cobalt MY 2018

0

Chevrolet Cobalt MY 2018

El Chevrolet Cobalt MY 2018 llega a los concesionarios con algunas novedades en su dotación de seguridad como la incorporación de faros anti-niebla traseros y los sistemas ISOFIX y Top Tether de anclaje para sistema de retención infantil (sillitas para niños).

Además, la línea 2018 del Cobalt suma una nueva opción de color metalizado para la carrocería, el Gris Satin Steel, completando el abanico formado por el Blanco Summit, Plata Switchblade, Marrón Mogno Brown, Gris Son of a Gun, Azul Old Blue Eyes y Negro Carbón Flash.

“Los sistemas más modernos de anclaje de asientos para niños están ganando relevancia entre los consumidores de Cobalt, compuesto predominantemente por familias que buscan un sedán espacioso y accesible, pero completo”, comenta Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet en Sudamérica.

El Isofix permite la fijación de la butaca infantil directamente en acoplamientos soldados a la carrocería, colocados en la base de los asientos laterales traseros, permitiendo un montaje más rápido que el proceso convencional, que utiliza el cinturón de seguridad del vehículo para el amarre. El Top Tether funciona como punto adicional de anclaje en la parte superior, aumentando la eficiencia del conjunto.

Chevrolet Cobalt MY 2018

En materia de seguridad, el Cobalt ofrece doble airbag frontal; frenos con ABS y EBD; apoya-cabezas delanteros ajustables; aviso de cinturón de seguridad para el conductor; cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura y cinturones de seguridad traseros de tres puntos. En la plaza central el cinturón sigue siendo abdominal y no cuenta con apoya-cabezas.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta