#Celulares: Motorola lanza en Argentina los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus

0

Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores? La decisión se vuelve aún más difícil cuando se busca un dispositivo accesible, pero con todas las funciones que se precisan.

Por esa razón, Motorola lanza en Argentina tres opciones para que cada uno elija cuál es la que más se adapta a sus necesidades: los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus.

Moto C: una movida inteligente
Diseño moderno con tapa posterior microtexturada y pantalla luminosa de 5″, el Moto C está disponible en negro. Cuenta con una batería de 2350 mAh de larga duración, procesador quad-core y velocidad 4G que permite alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos, disfrutar de juegos muy fácilmente y navegar por la web o actualizar el estado de las redes sociales.

Motorola Moto C

Además permite tomar selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal con flash exclusivo para selfies, mientras que con la cámara posterior de 5 Mp y flash LED se pueden capturar fotos en cualquier lugar.

Tiene instalada la última versión de Android, la 7.0, que suma la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.

Moto C Plus: calidad, con una óptima relación de costo/beneficio
Ofrece pantalla HD de 5″, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto. Además tiene incorporada una batería de 4000 mAh que permite decirle adiós a tener que estar buscando un enchufe para recargarlo; el Moto C Plus garantiza hasta 30 horas con una sola carga. Cuenta con 16 Gb de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.

Motorola Moto C Plus

Su procesador es quad-core y viene con sistema Android 7.0 puro. Su cámara es muy potente, aún en entornos con poca luz; la frontal viene con flash especial para selfies y modo de embellecimiento, y la posterior es de 8 Mp con flash LED y HDR que permite obtener fotos y selfies nítidas.

Moto E4 Plus: batería para dos días
Un equipo que se destaca por su pantalla HD de 5,5″ pero, fundamentalmente, por su batería duradera de 5000 mAh para dos días, que permite disfrutarlo sin preocupaciones por recargarlo. Además, el Moto E4 Plus está acompañado de un cargador rápido de 10 W que brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Motorola Moto E4 Plus

En lo referente a la seguridad, cuenta con lector de huellas digitales para desbloquearlo. A eso le suma la “navegación con un botón” que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas, ya que permite reemplazar los botones “Inicio”, “Atrás” y “Apps Recientes”. Sin estos botones debajo, ofrece más espacio en pantalla para todo lo demás.

El Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 Mp con enfoque automático y cámara frontal de 5 Mp con flash para selfies nítidas, aun en entornos con poca luz.

Equipado con un procesador quad-core, 2 Gb de memoria RAM y velocidad 4G1, brinda la potencia que se necesita para desplazarse por sitios web, apps y juegos sin demora. Con Android 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo, permite integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.

Precios y disponibilidad
Los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus ya están disponibles en Argentina a través de los distintos operadores y cadenas de retail, a partir de hoy. El Moto C 4G se puede conseguir a partir de $2.999, el Moto C Plus desde $3.399, y el Moto E4 Plus se puede conseguir liberado y sin contrato a $6.499 (también a precio promocional por algunos canales a $4.999).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta