El All New Cerato de Kia debuta en la Clase 3 del Turismo Nacional

0

Nuevos desafíos se avecinan para el Kia Total Sport y su piloto Tomás Urretavizcaya dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN).

Ante la misión cumplida de desarrollar elementos y puesta a punto sobre el Cerato que se utilizó durante la temporada 2017, el equipo optará por descartar las competencias de Toay y Viedma, y comenzará a trabajar junto al Alifraco Sport en el armado del All New Cerato, para llegar a estrenarlo en pista de cara a la décima fecha del año que tendrá lugar el 15 de octubre.

Kia Cerato sedán

“Estamos muy entusiasmados con lo que se viene. La presentación del All New Cerato va a ser un antes y un después para Kia en el mercado argentino; estaremos ofreciendo una propuesta distinta y competitiva con la calidad y diseño que caracteriza a la marca”, asegura Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Motors Argentina.

“Luego de muchos meses de trabajo, nos complace anunciar que de la mano del Kia Total Sport y con el apoyo de Total Lubricantes, estaremos poniendo en pista, a partir de octubre, el All New Cerato conducido por Tomás Urretavizcaya. Esperamos conseguir buenos resultados en las últimas carreras del año y tener un gran 2018. Confiamos mucho en este equipo”, agrega Gallastegui.

Por su parte, Tomás Urretavizcaya dijo estar “feliz por comenzar a transitar este camino de la mano de Kia Motors, y que me brinden todo su apoyo en la creación y desarrollo del All New Cerato”.

All New Cerato de Turismo Nacional

El All New Cerato se alista para debutar en el Turismo Nacional.

“Esta temporada -sostiene el piloto- comenzamos con el modelo anterior de la marca, el cual nos sirvió para ir conociendo la categoría, notamos una fuerte evolución que ya llegó a su techo, y por eso pensamos junto a Kia en dar el salto al nuevo proyecto, aprovechando el ingreso del All New Cerato al país. De esta manera, sumamos al Alifraco Sport al proyecto buscando una atención más exclusiva, y seguiremos contando con la atención en los motores de Esteban Pou, ya que estamos muy conformes con su trabajo de desarrollo. El objetivo es poner el auto en pista en las últimas tres fechas del año, y trabajar fuerte para tener un gran 2018″.

Tomás Urretavizcaya

Tomás Urretavizcaya estampó su firma en las oficinas de Kia Argentina.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta