Nissan a Spotify para hacer que cada viaje en auto se vuelva más emocionante

0

Nissan llega a Spotify, con su propio perfil. “Ahora viajar en auto se vuelve mucho más atractivo mientras escuchas, de la mano de Nissan, de tus temas favoritos”, asegura la automotriz.

Nissan en Spotify

A sólo un clic de distancia en las cuatro playlists que fueron especialmente diseñadas se puede encontrar música para todos los gustos y diferentes situaciones:

-Nuevas Rutas: pensada para aquellos que quieren tener lo último en materia musical. Los impacientes que no paran de buscar nueva música, los incansables curiosos. Para todos ellos, esta es la playlist ideal para acompañarlos en cada momento de manejo.

-Viaje de ida: ideal para los que nunca conectan su GPS y que disfrutan de cada viaje, de cada esquina, de cada nuevo espacio arquitectónico que presenta el paisaje urbano y que al perderse siempre terminan descubriendo algo nuevo.

-Go!: para los que sienten la emoción de manejar, esos que siempre quieren hacerlo sin importar el lugar ni las distancias. Esos que entienden que el camino es el mejor momento y que cuando se viaja con buena música lo menos importante es llegar.

-Everyday Friday: esta playlist te hará sentir cada día como si fuese el mejor día de la semana. Es la propuesta ideal para divertirse y transformar el vehículo en un karaoke con amigos.

“De esta manera, Nissan continúa redefiniendo la manera de moverse generando opciones para estar más conectado al mundo que nos rodea, con más emoción y confianza a través de la Movilidad Inteligente. En Nissan, la Movilidad Inteligente abarca tres áreas principales de innovación que sirven de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad”, puntualiza.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta