Peugeot celebra sus 60 años en Argentina con la edición de dos revistas conmemorativas

0

Revistas P de Peugeot

Como ya comentamos, este no es un año cualquiera para Peugeot, marca que está conmemorando su 60 aniversario en en el país. Por eso, para acompañar (parte) de esta celebración, decidió editar dos revistas en las cuales repasa su historia, sus personajes y por supuesto tienen como protagonista a sus vehículos. Se trata de las revistas “P, la revue de Peugeot”.

“Estas revistas proponen, a través de un recorrido Motion & Emotion, profundizar en una historia rica en sensaciones y experiencias que conforman una clara identidad, y que quedan expuestas en cada una de las entrevistas, descripciones, testimonios y narraciones publicadas”, señala la marca del León.

“Una historia que comenzó con una familia dedicada a trabajar el acero y fabricar herramientas y convierte su apellido, fruto de su esfuerzo y de su visión, en un fabricante de vehículos bellos de observar, agradables de utilizar y valiosos de exhibir”, agrega.

Ambas revistas pueden ser descargadas desde los siguientes links:

Motion: https://goo.gl/sQdpy8

Emotion: https://goo.gl/qyw9ZM

Rincón de clásicos en el stand de Peugeot

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta