Argentina: Kia suma nuevo equipamiento a la Sportage MY 2018

0

KIA Sportage

Kia Argentina anunció el nuevo equipamiento de la Sportage 2.0 4×2, que ahora incorpora luces de LED y llantas de 18′, cuenta con caja automática de 6 velocidades secuenciales, y está disponible a u$s 43.900.

También ya se están comercializando la 2.0 en versión 4×4 (con sistema de tracción Dynamax AWD) a u$s 53.900 y la 4×4 turbo diesel CRDI a u$s 58.500, con pequeñas diferencias de equipamient, conformando la oferta del modelo en su MY 2018.

La Sportage se destaca por ofrecer espejos retrovisores plegables eléctricamente y calefaccionados; climatizador bi-zona con purificador de aire Clean Air; pantalla multimedia táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple Carplay; comando satelital de audio al volante; modos de conducción y regulador eléctrico de altura para luces.

Todas las versiones están equipadas con seis airbags, Control de Estabilidad (ESP) y Sistema de Arranque en Pendiente y chasis de acero de alta resistencia, y con una garantía de 5 añoso 100 mil km, como el resto de los modelos de la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta