Argentina: Toyota fue parte del Tour “Adventure Division” de Billabong por la Patagonia

0

Toyota fue parte del Tour "Adventure Division" de Billabong

Esta temporada invernal, Billabong lanzó el Tour Adventure Division, que comenzó el 1 de agosto con el objetivo de explorar las mejores montañas y fuera de pista de la Patagonia durante dos semanas.

Al mando de una Toyota Hilux, el equipo de Billabong recorrió los lugares más recónditos del sur argentino a fin de poner a prueba su línea Adventure Division, ideal para aventuras en los climas más hostiles. La línea está conformada por productos de gran desarrollo técnico: repelentes al agua, costuras selladas y hasta 20k de impermeabilidad.

Se trató de una expedición por las montañas de la Patagonia que, con los avances de la tecnología aplicada a los materiales de los productos y un vehículo todoterreno, hace que la búsqueda de lugares inexplorados sea una travesía única. Las Leñas, Chapelco, Cerro Catedral, Refugio Frey y Lago Escondido fueron algunos de los destinos marcados en el mapa del tour.

Toyota fue parte del Tour "Adventure Division" de Billabong

El equipo Billabong, al mando de una Hilux, fue el vehículo oficial de la expedición que estuvo conformado por Martín Bisi junto con una visita internacional de lujo, Garrett Warnick. El snowboarder que en septiembre estrena su película “Pepper” se unió al tour patagónico desde Mammoth, California. Además, Joaco Terán participó del tour para ponerle su música.

“Se disfrutó de todos los lugares por igual. Buena nieve y sol. En Las Leñas encontramos nieve polvo. En San Martín de los Andes también pudimos ir fuera de pista con Garrett y encontramos muy buena nieve y en Bariloche, por suerte también después de unas buenas nevadas tuvimos una ventana climatológica con un poco de sol y logramos ir para el Refugio Frey caminando y lograr muy buenas bajadas”, relató Martín Bisi.

“La Hilux se comportó de manera excelente. El clima y los caminos no son los mejores aliados en pleno invierno y con las grandes nevadas que hubo este año, pero la pick up no nos defraudó con su comportamiento, e incluso lo más importante, siempre nos transmitió muchísima seguridad al conducirla, que no es fácil dadas las condiciones”, agregó el snowboarder de Billabong.

Toyota fue parte del Tour "Adventure Division" de Billabong

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta