Argentina: Toyota incorpora nuevas versiones 4×2 de Hilux

0

Toyota Hilux 4x2

Toyota Argentina incorpora- a partir de octubre- tres nuevas versiones 4×2 de la pick-up Hilux. Hasta ahora, sólo ofrecía con tracción 4×2 asociada a la transmisión manual en sus versiones STD, DX (Cabina Simple y Doble), SR y SRV. Pero a partir de este mes la Hilux se ofrece también con las nuevas versiones: 4×2 SRX AT; 4×2 SRX MT y 4×2 SRV AT.

Las nuevas versiones 4×2, al igual que las pre-existentes Hilux SRV 4×4 y SRX 4×4, están equipadas con el motor 1GD de 2,8 litros y 177 cv de potencia, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con 420 Nm de torque o a una transmisión automática, también de 6 velocidades, con 450 Nm de torque.

Por el lado del equipamiento, la Hilux SRX cuenta con las nuevas versiones 4×2, tanto AT como MT, cuentan con acceso sin llave y encendido por botón, volante multi-función con control de audio, telefonía, control de velocidad crucero, además de un control de cuatro direcciones para el display de información múltiple. Tanto para las versiones SRX como SRV, incorporan aire acondicionado con climatizador automático digital con salidas en las plazas posteriores, y guantera refrigerada.

Por el lado de la seguridad, incorpora frenos con ABS, EBD y BA; Control de Tracción (TRC) y Control de Estabilidad (VSC); Control de balanceo de trailer (TSC); Asistente al arranque en Pendientes (HAC); Luces de frenado de emergencia (EBS) y faro anti-niebla trasero. Todas las versiones cuentan con tres airbags (frontales para conductor y acompañante y de rodilla para el conductor) y cinturones de tres puntos, con pretensionador y limitador de fuerza, para las plazas delanteras con alarma e indicador de cinturón desabrochado.

Además, todas las versiones con cabina doble incorporan tres cinturones inerciales de tres puntos para las plazas traseras junto con tres apoya-cabezas con alarma e indicador de cinturón desabrochado, y ganchos ISOFIX y fijación con soportes para la correa superior para sillas de niños (la silla para niños con anclajes ISOFIX se encuentra disponible en los concesionarios Toyota).

Las versiones SRX están equipadas adicionalmente con airbags laterales para conductor y acompañante y airbags de cortina en ambos lados, sumando en total siete airbags.

Para comunicar este lanzamiento, Toyota lanzó la campaña “Malacostumbrados”

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta