Argentina: ya está a la venta el Jeep Renegade Trailhawk 2.0 Turbodiesel a $802.900

0

Jeep Argentina anunció el inicio de la comercialización de la nueva versión Trailhawk del modelo Renegade, equipada con el motor turbodiesel MultiJet de 2 litros, 16v que eroga una potencia de 170 cv, combinado con una transmisión automática de 9 marchas con levas al volante, y el sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive Low con bloqueo de diferencial.

Jeep Renegade TrailHawk

El torque, en tanto, es de 350 Nm desde las 1.750 rpm hasta las 4.000 rpm que asegura un excelente desempeño, y se combina con un consumo contenido que asegura una buena autonomía merced al tanque de 60 litros.

Además cuenta con el sistema electrónico Selec Terrain con tres modos de selección de terreno: Snow (Nieve), Sand (Arena) y MUD (Lodo).

Jeep trae por primera vez al país un modelo en versión Trailhawk, “denominación para las versiones que son desarrolladas para aquellas personas que buscan un vehículo totalmente off-road”, destaca. Un vehículo Trail Rated significa que el modelo ha pasado por severas pruebas off-road en las que se evalúan los siguientes elementos: tracción, distancia al suelo, articulación off-road, maniobrabilidad y capacidad de vadeo.

Los vehículos más capaces para el off-road son los que reciben este sello, como: Cherokee Trailhawk, Wrangler Unlimited y Rubicon y ahora, fabricado en Brasil, el Renegade Trailhawk.

Jeep Renegade TrailHawk

Exteriormense se destaca por sus faros de xenón, llantas de 17″ con neumáticos de uso mixto, barras longitudinales de techo y detalles propios de esta versión como son los ganchos de remolque en color rojo (dos delanteros/uno trasero), capó ploteado, mayor distancia al suelo (220 mm), y ángulos de ataque y salida más agresivos (31,3° y 33° respectivamente).

Por dentro, la versión cuenta con computadora de a bordo de 7″ color, climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect de 5″ con pantalla táctil, cámara de retroceso y navegador, sistema de reconocimiento de voz, ingreso sin llave y arranque por botón y asientos tapizados con cuero.

Y en materia de seguridad, ofrece siete airbags, Control de Estabilidad (ESP) así como los sistemas HSA y HDC.

El Renegade Trailhawk 2.0 AT9 4WD pasa a ubicarse al tope de la gama y con su arribo la oferta ya está integrada por cinco variantes, cuyos precios actualizados a este lanzamiento son:
Jeep Renegade Sport 1.8L MT5 4×2: $434.900
Jeep Renegade Sport Plus 1.8 MT5 FWD: $479.900
Jeep Renegade Sport Plus 1.8 AT6 4×2: $522.900
Jeep Renegade Longitude 2.4 AT9 4WD: $740.600
Jeep Renegade Trailhawk 2.0 AT9 4WD: $802.900

Jeep Renegade TrailHawk

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta