Así es la primera actualización del Honda HR-V

0

Honda HR-V MY 2018

Sutil, casi imperceptible, así es la actualización que sufrió la Honda HR-V MY 2018. Se acaba de presentar en México y es probable que en poco tiempo más llegue a Brasil y Argentina.

¿En qué consiste? Básicamente en la incorporación de algunos elementos estéticos y de equipamiento para la versión tope de gama, en aquel país denominada Touring (que también se ofrece en Brasil).

Honda HR-V MY 2018

Estos son luces con tecnología LED, tanto en los faros principales como en las DRL o luces de conducción diurna que exige la reglamentación vigente.

Honda HR-V MY 2018

Faros con tecnología LED para el MY 2018.

A esto le suma nuevo diseño de llantas de aleación de 17″ en dos tonos que nos recordaron mucho a las de un modelo de otra marca nipona.

Honda HR-V MY 2018

El nuevo diseño de llantas de 17″ nos recuerda las de la Subaru XV.

Por otra parte, se destaca que esta versión deportiva se ofrece ahora con interiores tapizados en cuero, tanto los asientos como la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Esto ya estaba disponible en Argentina en la variante EXL.

La principal diferencia entre la HR-V mexicana y la nuestra es que ese mercado se ofrece de serie con cuatro airbags de serie, además del Control Electrónico de Estabilidad (VSA), que ya trae por estas latitudes.

Honda HR-V MY 2018

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta