#Posventa: la red Renault Minuto cumple 20 años en Argentina

0

La red Renault Minuto celebra dos décadas de vida en la Argentina brindando un servicio rápido y preferencias a sus clientes que buscan servicio mecánico inmediato.

“Atención sin turno previo, reparación garantizada por un año, repuestos originales y transparencia en los precios, son los principales atributos del sistema de Renault Minuto”, destaca Renault.

La red Renault Minuto cumple 20 años en Argentina

Desde 1997 a la fecha ya pasaron más de 200.000 vehículos por los 61 locales que Renault Minuto tiene en el país, donde está presente en 19 provincias.

“Renault Minuto viene cumpliendo su compromiso de atención rápida, transparencia en los precios y calidad en las reparaciones que cuentan con 1 año de garantía en piezas y mano de obra y un control visual de 25 puntos sin cargo”, agrega la automotriz.

El primer Renault Minuto del mundo se instaló en Francia, en 1986 y hoy está en 25 países entre ellos Francia, España, Argentina, Colombia y Brasil.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta