#RSE: Toyota presentó una nueva edición de su programa de educación vial

0

Toyota Argentina presentó la edición 2017 de “Toyota y Vos Kids”, su programa de educación vial para niños de entre 6 y 10 años. La apertura de las clínicas se llevó a cabo el 28 de agosto en el Club Arsenal de Zárate, con la presencia de autoridades del Municipio y directivos de la automotriz.

Toyota y Vos Kids

La edición 2017 de “Toyota y Vos Kids” arrancó en Zárate.

En la primera semana de esta nueva edición las actividades se desarrollaron en Zárate y continuarán en las ciudades de Campana y Baradero, las próximas dos semanas de septiembre. Durante las jornadas -en las que participan miembros de diversas ONGs, la Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios- los niños asisten a un show acerca de la temática, participan en un taller de dibujo para conocer las señales de tránsito y realizan prácticas en una pista con kartings y triciclos, entre otras actividades.

“Desde Toyota buscamos concientizar a los más chicos sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y desenvolverse correctamente en la vía pública. Con este programa, esperamos que ellos sean el cambio y lo contagien hacia los demás, en especial a toda su familia”, destacó Eduardo Kronberg, gerente general de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

Toyota desarrolla desde 2008 un programa nacional de manejo seguro, denominado “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”. Y cuatro años más tarde, como parte del proceso de mejora continua, lo amplió incluyendo a los niños.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta