VW Argentina está presente en Casa FOA 2017 con el Nuevo Passat

0

Nuevo Passat

Volkswagen Argentina es sponsor oficial de Casa FOA 2017 “Luis María Campos”, la tradicional exposición que reúne lo más emblemático de la innovación y el diseño arquitectónico de nuestro país.

La automotriz exhibe, del 15 de septiembre hasta mediados de octubre, el Nuevo Passat, un vehículo referente a nivel global en materia de diseño y tecnología que llega importado desde Alemania.

Cristian García Sarubbi, gerente general de Volkswagen Argentina, destacó “el permanente deseo de Volkswagen de estar cerca del arte y apoyar a quienes lo promueven”. Además, resaltó la posibilidad de que los visitantes de la exposición puedan acercarse a conocer al nuevo Passat, “un ícono de nuestra marca, que también es un emblema de elegancia y confort”.

Como todos los años, Casa FOA se prepara para recibir a sus visitantes bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, que brinda asistencia a personas de bajos recursos de todo el país.

Casa FOA 2017 “Luis María Campos” abrirá todos los días de 12 a 20 y los viernes hasta las 23. Este año, además, regresan los Viernes Night a partir de las 19, donde se podrá acceder con el beneficio de 2×1.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta