Argentina: arrancó la pre-venta del Suzuki Baleno a partir de u$s 21.500

0

Suzuki New Baleno

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki Automóviles, anunció el inicio de la pre-venta del New Baleno, cuyo lanzamiento oficial está pactado para noviembre.

A partir de esta semana los interesados podrán conocer este nuevo modelo, sus versiones y características, y acceder en forma preferencial a las primeras unidades tras su lanzamiento.

Suzuki New Baleno

Llega a nuestro mercado en carrocería hatchback con un motor naftero de cuatro cilindros de 1.4 litros con tecnología VVT y alternativas de transmisión manual o automática. Suzuki anticipa que lo hará con “el máximo equipamiento en materia de seguridad de su segmento”.

Incorpora seis airbags; frenos de discos en las cuatro ruedas con ABS, EBD y AFU, Control de Estabilidad (ESP), faros delanteros HID con DRL LED y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

Suzuki New Baleno

El Baleno fue diseñado sobre una nueva plataforma global de Suzuki llamada “Heartech”, utilizando como premisa el concepto “Liquid Flow”, el cual resulta en una silueta que simula un afluente de agua en movimiento a lo largo de todas sus líneas.

El precio previsto para esta pre-venta es de u$s 21.500 para versión GLX MT y u$s 23.000 para la versión GLX AT.

Adicionalmente se estarán ofreciendo líneas especiales de financiación. Más info en: www.suzuki.com.ar

Suzuki New Baleno

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta