Argentina: nuevas bonificaciones de Chevrolet de hasta $20 mil y con financiación sin interés

0

Bonificaciones Chevrolet

Luego de cerrar todos sus concesionarios (120 bocas) por 24 horas, Chevrolet Argentina, reabrió la atención al público con una serie de bonificaciones y condiciones diferenciales de financiación que se extenderán hasta el domingo 8 de octubre, inclusive.

En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios Chevrolet encontrarán descuentos especiales desde $12 mil y hasta $20 mil en distintos modelos como Onix, Cruze y Tracker. Además, podrán optar por una financiación exclusiva de 0% (sin interés) durante 24 meses (dos años).

En el Chevrolet Cruze 4 puertas en todas las versiones o el Cruze 5 puertas (LT, LTZ MT y LTZ AT), la financiación es de $170.000, y en el caso de Tracker, en todas sus versiones, y de Onix (LTZ MT, LTZ AT, Effect y Activ), la financiación es de $100.000 a Tasa 0% hasta en 24 meses.

Las nuevas bonificaciones son las siguientes:
Chevrolet Onix LT, LTZ MT, LTZ AT, Activ y Effect: $12.000
Chevrolet Cruze hatchback LT, LTZ MT y LTZ AT: $15.000
Chevrolet Tracker LTZ AWD: $18.000
Chevrolet Cruze sedán LT, LTZ MT, LTZ AT, LTZ+: $20.000


“Junto a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país nos unimos nuevamente en esta acción de Cierre de Concesionarios para ofrecer beneficios realmente diferenciales en el mercado, para que los clientes puedan hacer realidad su sueño de tener su 0 km”
, comentó Sebastián Goyetche, responsable de Retail de GM en Argentina.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta