Fiat premia con un viaje a Italia a quien adivine el nombre del Proyecto X6S

0

Proyecto X6S

Todos lo conocemos como “Proyecto X6S” o como “el sedán del Argo”. Se trata del nuevo modelo que Fiat lanzará al mercado el año próximo y que se fabricará en Córdoba, Argentina gracias a una inversión de u$s 500 millones destinados a la modernización y procesos de la planta de Ferreyra, así como en el desarrollo de proveedores.

El nombre se guarda bajo siete llaves, hemos intentando una y otra vez tratar de averiguarlo y apenas conseuguimos como respuesta que se trata de uno que jamás se ha usado. Por ende, en su momento anticipamos que no se llamaría Tipo (ver nota acá).

Proyecto X6S

El X6S recorre los caminos de Brasil y Argentina camuflado, sumando kms de pruebas.

Tal es la expectativa alrededor del nombre que la marca decidió lanzar un concurso en redes sociales para que la gente juegue e intente adivinarlo. FCA Automobiles Argentina lo presenta así:

“Bajo el lema ‘Descubrí el nombre del Fiat…’, la iniciativa se inicia hoy con un teaser develando la acción e invitando a participar de la misma en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Y a partir de mañana, martes 17 de octubre, y hasta el 20 del corrientes mes, se irán posteando pistas en las redes sociales de la marca, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al nombre que tendrá el modelo y terminará develándose el viernes 20 de octubre a las 13 horas“.

“Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible un site www.descubrielnombredelfiat.com, destinado a cargar el nombre que cada participante considere factible, así como para cargar los datos del participante”.

“El viernes 20 de octubre, a las 13 horas, se develará el nombre real del nuevo modelo, y entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación que tendrá el nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.”

¿Y ustedes qué nombre creen que tendrá el nuevo sedán compacto de Fiat? A jugar se ha dicho.

Render del Fiat X6S

Esta es la proyección del Proyecto X6S hecha por los colegas brasileños de Autos Segredos.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta