Hyundai celebra la clasificación de Argentina con un incentivo “turbo” para Sampaoli

0

Hyundai Motor Company, main sponsor de FIFA y con presencia estelar en el Mundial de Rusia 2018, celebra la clasificación del seleccionado argentino de una manera muy especial. Hyundai Motor Argentina le entregó en su sede central de Olivos una flamante Tucson Turbo a Jorge Sampaoli, seleccionador del equipo nacional.

Pero habrá un “incentivo extra” de parte de la automotriz coreana: si Argentina logra ganar el Mundial de Rusia 2018, Hyundai Motor Argentina le regalará la Tucson Turbo al entrenador santafesino.

Hyundai junto a Sampaoli

Ernesto Cavicchioli, Jorge Sampaoli y Guillermo Artagaveytia posan frente a la Tucson Turbo.

“Celebramos la clasificación de Argentina y decidimos premiar a Sampaoli con una Tucson Turbo para que la utilice durante la preparación de la selección previa al Mundial. Este es el puntapié inicial a una serie de activaciones y sorpresas que iremos realizando y comunicando pensando vivir el Mundial de Rusia 2018 de una manera distinta dentro de nuestro programa denominado Hyundai Experience”, señaló Paula Artagaveytia, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina:

El acuerdo potencia la estrategia de vinculación de Hyundai con el fútbol mundial donde la marca es socio FIFA desde 2001 y tiene su presencia confirmada hasta el Mundial de Qatar 2022, como así también torneos juveniles y femeninos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta