Nissan Kicks, vehículo oficial del Maratón 42K de Buenos Aires

0

El Nissan Kicks se transforma en un importante aliado de los atletas en el Maratón de Buenos Aires, ya que será el vehículo oficial de la carrera de calle más importante del año y el que transportará el cronómetro que marcará el tiempo de los corredores.

Nissan Maraton 42K

Así, el nuevo SUV compacto del mercado acompañará a los corredores de los 42 km, el domingo 15 de octubre, marcando el ritmo de la competencia más exigente para los deportistas que corran por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

“En Nissan entendemos que el deporte brinda la mejor plataforma para encender la emoción y la pasión de los argentinos y así como lo implementamos participando en eventos deportivos globales también lo hacemos localmente en cada uno de los países donde tenemos operaciones”, explicó Luis Alberto Pérez-Ettedgui, sub-director de Marketing de Nissan Argentina.

El Kicks tiene una relación muy estrecha con el deporte dado que su lanzamiento global se realizó en el marco de los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Allí fue el vehículo que transportó la antorcha olímpica durante su destacada presencia en la competencia deportiva.

Inspirado en la cultura y pasión de los latinos y representa la primera vez que la compañía lanza un auto desde América Latina, con vistas a llegar a más de 80 países del mundo. Fue creado especialmente para los clientes de las grandes ciudades que deben enfrentar los desafíos de la “selva urbana”.

En Argentina, además de su participación en los 42K de Buenos Aires, Nissan Argentina formó parte de la media maratón disputada en septiembre de este año y acaba de firmar un acuerdo por tres años con La Dolfina Polo Team para convertirse en la automotriz oficial del mejor equipo de polo del mundo.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta