#RSE: una Nissan Frontier a disposición de la Fundación Margarita Barrientos

0

En el marco de la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, Nissan Argentina le entregó una pick-up a esta organización para colaborar con la logística y los proyectos que lleva adelante en torno al Comedor Los Piletones.

#RSE: una Nissan Frontier a disposición de la Fundación Margarita Barrientos

Vignati hace entrega de las llaves de la Frontier a Barrientos.

Las llaves de la unidades fueron entregadas a Margarita Barrientos, titular de la Fundación que lleva su nombre, por el director general de Nissan, Diego Vignati en el marco de un evento que tuvo lugar en La Rural con la finalidad de recaudar fondos.

“Para Nissan el apoyo a entidades responsables y que realizan trabajos enfocados a la sociedad es parte importante de su estrategia. Es un orgullo para todo el equipo de Nissan colaborar con una institución digna de todos los elogios posibles y que realiza un trabajo, simplemente, increíble”, destacó Vignati.

La Fundación Margarita Barrientos comenzó en 1996 con el comedor Los Piletones y hoy comprende, además, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud “Ángela Palmisano”, y también un Centro de Día para abuelos.

El comedor “Los Piletones” atiende a 2014 personas diariamente a las cuales se les ofrece desayuno, almuerzo y cena. En la Guardería se atiende a 130 chicos que permanecen ahí de 7 a 16, y el Centro de Salud ofrece diferentes especialidades médicas y cuenta con una farmacia comunitaria.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta