Argentina: Suzuki comenzó la comercialización del New Baleno desde u$s 21.500

0

Suzuki New Baleno

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki en la Argentina, inició oficialmente la comercialización del New Baleno. La marca decidió mantener el precio de la pre-venta (ver acá), para las dos versiones que lanza en el mercado local, ambas con equipamiento full denominado GLX.

Este hatchback de cinco puertas de origen indio, mide 3.995 mm de lago; 1.745 mm de ancho; 1.470 mm de alto y 2.520 mm de distancia entre ejes, con una capacidad volumétrica de carga de 355 litros.

La mecánica está dada por un motor naftero de cuatro cilindros, 16v, de 1.4 litros con tecnología VVT que entrega una potencia de 95 cv @ 6.000 rpm y un torque neto de 130 Nm @ 4.000 rpm. Las versiones se diferencian únicamenta por el tipo de transmisión: caja manual de cinco velocidades o caja automática de convertidor de par de cuatro marchas.

El equipamiento de confort y tecnología está dado por dirección asistda eléctricamente; alza-cristales en las cuatro puertas; computadora de a bordo; climatizador automático; sistema multimedia con pantalla táctil de 6,8″ con navegador embarcado, conectividad Bluetooth y mp3; cámara de retroceso; sensores de estacionamiento traseros; acceso y arranque sin llave; volante multi-función forrado en cuero y control crucero, entre otros destacados.

Como particularidad cabe decir que el New Baleno ofrece indicador de aceleración y fuerza de frenado, así como indicador de torque y de fuerza G.

Suzuki New Baleno

Por el lado de la seguridad cuenta con una dotación muy completa considerando el segmento: frenos de discos delanteros y traseros con ABS y EBD; seis airbags; Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU); Control de Estabilidad (ESP); cinturones de seguridas de tres puntos en todas las plazas y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

Versiones y precios de lanzamiento:
Suzuki New Baleno GLX MT5: u$s 21.500
Suzuki New Baleno GLX AT4: u$s 23.000

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km y los colores disponibles son nueve: Artic White Pearl Metallic; Superio White; Premium Silver Metallic; Glistening Gray Metallic; Granite Gray Metallic; Midnight Black Pearl; Urban Blue Pearl Metallic; Ray Blue Pearl Metallic y Fire Red.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta