Argentina: ya está a la venta el Citroën SpaceTourer a $921.500

0

Citroën Argentina inició la comercialización en el país del SpaceTourer, una van versátil de ocho plazas que llega importada desde Francia y que permite tanto un uso familiar, ejecutiva como de mini-turismo.

Citroën SpaceTourer

Desarrollada sobre la moderna plataforma EMP2 (la misma de otros modelos del Grupo PSA) se lanza en una única versión con motorización diesel HDI 2.0 litros de 150 cv de potencia y una caja automática-secuencial Aisin de seis velocidades de convertidos de par, con levas al volante.

Dato: carece de palanca de cambios y en su lugar cuenta con una selectora de marchas en forma de rueda.

Citroën SpaceTourer

De esta forma este vehículo de gran porte, con una altura de 1.900 mm y una capacidad máxima de carga de 3.968 litros, ofrece un comportaminto dinámico ágil, similar al de un sedán, y con una buena maniobrabilidad.

Citroën SpaceTourer

Disponible a $921.500 en una única versión, el equipamiento de la SpaceTourer en nuestro país incluye: dos puertas laterales corredizas de manera eléctrica (desde el interior y desde el control remoto); tres filas de asientos removibles; y portón trasero levadizo (no partido como el Jumpy, su “hermano de trabajo”).

Citroën SpaceTourer

Además cuenta con piso de goma para fácil limpieza; llantas de aleación de 17″; acceso sin llave y arranque por botón; climatizador automático con salidas independientes en el techo para la segunda y tercera fila; sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ y sistema Mirror Screen para espejar las app del celular.

Citroën SpaceTourer

En materia de seguridad ofrece frenos con ABS; seis airbags; Control de Estabiliad (ESP); Ayuda al Arranque en Pendiente; seis ganchos ISOFIX para sillas de niños,

“En la estrategia de producto de Citroën 2017 tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes”, explica Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

“En ese contexto ofrecemos ahora el Spacetourer, un producto totalmente alineado con el nuevo posicionamiento de marca y con todo el know how que Citroën tiene en el desarrollo de vehículos modulares”, apunta Solari.

Citroën SpaceTourer

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta