Car One celebra su vigésimo aniversario

0

Car One celebra sus 20 años como empresa de servicios de comercialización de vehículos usados garantizados y 0 km. Fundada en noviembre de 1997, ofrece además planes de ahorro, financiación, gestoría, seguros, gestión de flotas, ventas especiales, accesorios, repuestos y talleres multimarca de mecánica y carrocería.

Car One

Car One ofrece la mayor variedad de productos y servicios concentrados en un solo lugar para optimizar el tiempo de sus clientes, tanto en su predio ubicado en el Km 35,5 de la Ruta Panamericana del Ramal Pilar, como en el resto de sus 16 sucursales de CABA, Zona Norte y Zona Oeste del GBA.

“En nuestro 20 aniversario nos sentimos orgullosos de seguir siendo un ejemplo de empresa y en crecimiento permanente para brindar los mejores servicios a nuestros usuarios. Todo lo que avanzamos en estos 20 años nos han colocado en una posición de liderazgo en el sector para afrontar los retos del futuro. Esto requerirá de un esfuerzo aún mayor y es lo que nos motiva para continuar trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, asegura Juan Manuel Lardizábal, presidente de Car One S.A.

Desde sus incios, Car One posee el stock más amplio de usados seleccionados, siendo el único mega dealer en el mercado que ofrece garantía mecánica por un año y garantía de documentación. Además, cuenta con el exclusivo sistema de comercialización de vehículos usados “Dueño Vende”, a través del cual Car One pone a disposición sus puntos de venta para que el dueño deje su vehículo, se ofrezca a los visitantes y -a su vez- pueda difundir el vehículo a través de www.carone.com.ar.

Y quienes buscan adquirir un 0km, en Car One operan concesionarias oficiales de las marcas Chevrolet, Fiat, Nissan, Peugeot, Renault y Volkswagen, como así también sus respectivos talleres oficiales.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta