#Celulares: ¿Por qué el sistema el lector de huellas del Moto G5 nos hace ganar tiempo?

0

Según un estudio de Motorola, una persona desbloquea (en promedio) su celular 80 veces por día. En el caso de que lo tenga bloqueado con clave, el tipeo de la misma le demanda unos 3 segundos, algo que se traduce en 24 horas al año. Parece exagerado pero eso significa que pierde nada menos que tres jornadas laborales completas sólo para desbloquear su teléfono.

Para quienes trabajamos todo el día con el teléfono porque significa tener la oficina en el bolsillo, esto no es solamente algo molesto sino que también es incómodo e improductivo.

Motorola Moto G5 lector de huellas

El Moto G5 que usamos permite almacenar varias huellas.

“Pensando siempre en las necesidades de nuestros usuarios, desde Moto desarrollamos equipos que brindan la posibilidad de generar claves de acceso a través de huellas dactilares, y que además de aumentar la seguridad, les aporten comodidad”, resalta Martín Errante, gerente de producto Lenovo MBG.

“El consumidor argentino es muy exigente y se lo hace saber a las marcas. Y las marcas deben responder al respecto. Uno de los aspectos en los que nos enfocamos es en la seguridad que queremos brindarles a nuestros usuarios”, dice Errante.

“Los diferentes métodos para desbloquear nuestro smartphone han ido cambiando con el paso del tiempo. Los años nos enseñaron que tanto el patrón, como el pin numérico y la contraseña, pueden ser fácilmente detectados por terceros si no ponemos cuidado a la hora de ingresarlos”, agrega.

El Motorola G5 que usamos cuenta con una tecnología que evita tener que teclear y recordar múltiples contraseñas, ya que simplemente al tocar el lector de huellas, el dispositivo se desbloquea al instante. Incluso, esta función puede ser utilizada para autorizar compras en Google Play Store y el acceso a otras aplicaciones.

Por otro lado, a diferencia de otros smartphones, el Moto G5 reconoce nuestra huella dactilar sin importar cómo agarremos el dispositivo, y permite almacenar más de una huella para dar acceso a otras personas o utilizar ambas manos (en caso de que estemos haciendo otra tarea al momento de querer acceder al equipo).

Más info sobre el Moto G5 en: https://tienda.motorola.com.ar/

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta