Chevrolet relanza su tienda on line con descuentos de hasta $50 mil

0

Chevrolet Tienda Online

Chevrolet Argentina relanza su tienda on line (www.tiendaonlinechevrolet.com.ar) junto a Mercado Libre, la principal plataforma del país en búsqueda del sector automotor, permitiendo que todas las personas, en cualquier horario del día y desde cualquier parte del país, puedan adquirir su 0km a través de internet.

Con motivo de este relanzamiento, del 8 al 23 de noviembre, se ofrecerá un cupo limitado de modelos con precios especiales y atractivas condiciones. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas mediante las distintas alternativas que ofrece Mercado Pago a través del sitio y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.

En la tienda on line, ideada por Chevrolet y Mercado Libre Publicidad y desarrollada por Mercado Shops, los clientes podrán visualizar la totalidad de los modelos y versiones alcanzados por la acción, con descuentos de hasta $50 mil para este canal de ventas por tiempo limitado, de acuerdo a cupo disponible.

En esta oportunidad, los clientes encontrarán condiciones exclusivas para adquirir distintas versiones de Cruze (sedán y cinco puertas), Onix Joy, Prisma Joy, Tracker, Spin y Cobalt.

Descuentos de la Tienda Online Chevrolet

“La iniciativa de la Tienda On line implica un gran esfuerzo de toda la red de concesionarios Chevrolet por las condiciones diferenciales que se ofrecen, pero estamos convencidos que la estrategia se convertirá rápidamente en un nuevo éxito para la marca en términos comerciales y nos permitirá finalizar el año consolidados en la segunda posición del mercado argentino”, dijo Daniel Álvarez, gerente de Ventas de GM Argentina.

Por su parte, Eduardo Gauna de la Torre, gerente comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile, afirmó: “Este trabajo fue un gran desafío, ya que es la segunda vez que trabajamos con Chevrolet para alcanzar un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal que asegura una excelente experiencia de compra al usuario y lo acompaña en sus nuevos hábitos de consumo, lo que lo hace novedoso para la industria automotriz”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos desde muy chico, en 2006 le di forma a este blog. Si querés saber más sobre mí, hacé clic en la casita ->