El nuevo Jeep Wrangler 2018 se presenta en Los Ángeles y ya empieza a develarse

0

Jeep Wrangler 2018

La nueva generación del Wrangler, modelo emblemático de Jeep debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el 29 de noviembre, pero la marca decidió comenzar a develarlo con algunas imágenes.

Está a la vista que conserva fielmente el ADN off road característico de Jeep, a lo que le sumó trenes motrices más eficientes y de avanzada, y más opciones para disfrutar al aire libre; a su vez, la marca afirma que incorpora más elementos de seguridad y tecnología que nunca.

Exteriormente incluye la reconocida parrilla delantera de siete barras, las faros delanteros redondos y traseros cuadrados y, a sus mejoras aerodinámicas, le suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

Por otro lado habrá variantes para todos los gustos con decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas. En las imágenes se puede apreciar el anticipo de lo que será la versión Rubicon de tres puertas.

Jeep Wrangler 2018

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta