Volkswagen es Gold Sponsor del Abierto de Polo de Palermo

0

Volkswagen Argentina anunció su alianza con la Asociación Argentina de Polo (AAP) mediante la cual se convierte en Gold Sponsor del 124° Abierto de Polo de Palermo.

Del acto participaron Hernán Vázquez, presidente y CEO del Grupo VW Argentina; Cristián García Sarubbi, gerente general de VW Argentina; Martín Massimino, brand manager de Vehículos Comerciales de VW Argentina, junto a Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la Asociación Argentina de Polo, y Carlos Menéndez Behety, tesorero de la AAP.

Volkswagen es Gold Sponsor del Abierto de Polo de Palermo

De esta forma, Volkswagen estará presente mediante diversas acciones y beneficios, patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional, por excelencia. Además, contará con un espacio VIP, en el cual los asistentes podrán disfrutar de excelente gastronomía y música, a metros del campo de juego.

En la misma línea, Amarok se presenta como el Vehículo Oficial del Campeonato, mediante diferentes acciones promocionales.

Por otra parte, luego de la semifinal del sábado 25 de noviembre, Volkswagen desplegará diversas activaciones en el marco del Sponsor Day, fecha en que se disputará la Copa Volkswagen.

La alianza de VW con el Polo tiene una corta pero muy fuerte historia: en 2013, la marca alemana acompañó al equipo La Natividad, compuesto por Lolo Castagnola, Nachi Heguy, Guillermo Caset y Rodrigo Andrade, todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo.

En 2014 fue sponsor de La Dolfina, el equipo más ganador de los últimos tiempos, formado ese año por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap, alianza que continuó hasta 2016.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta