Abrió sus puertas el primer DS Store de Argentina

0

Abrió el primer DS Store de Argentina

DS Automobiles abrió en el barrio de Núñez las puertas del primer DS Store de la Argentina, su primer punto de venta. “La primera boutique exclusiva de la marca DS en Argentina se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama”, destaca la automotriz francesa. “Además de vehículos excepcionales, DS Automobiles propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en el DS Store Núñez”, agrega.

Ubicado en Avenida Del Libertador 6.350, el primer DS Store representa un auténtico hito en la incipiente historia de DS en Argentina, que coincide con un momento de gran expansión local; en 2017, junto a una avalancha de novedades de producto, DS incrementó sus ventas en más de un 50%. En ese contexto, el objetivo es proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% del mercado.

Abrió el primer DS Store de Argentina

¿Cómo se hizo el DS Store? Siguiendo los códigos y lineamientos de la marca a nivel internacional. “Concebido de forma sencilla e intuitiva, este DS Store es una vitrina para la gama de modelos DS y resalta su diseño. Los visitantes podrán conocer a todos los exponentes de DS Automobiles, entre ellos la edición limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp, el Nuevo DS 3 Cabrio y lo que será el flamante desembarco del 2018: el DS 7 Crossback (a mediados de 2018), resalta la marca.

Abrió el primer DS Store de Argentina

“El savoir-faire y el refinamiento de la marca DS envuelven al DS Store. Un ambiente acogedor y de alta de gama”, dijo Valentina Solari, directora de DS Autombiles Argentina.

“DS Automobiles es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada, que continuará en 2018 con nuevos DS Store que abriremos en los lugares más estratégicos del país”, amplió la directiva.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta