Argentina: Hyundai abrió un nuevo showroom modelo en Mendoza

0

Hyundai Dipar

DIPAR, concesionario oficial Hyundai, inauguró su nuevo showroom en la provincia de Mendoza bajo las nuevas normas GDSI, y se convirtió en uno de los locales modelo de la marca en la Argentina. El mismo se encuentra en la calle San Martín 319, Godoy Cruz, y se suma al otro local que ya funciona en la ciudad de Guaymallén.

El nuevo showroom de Hyundai está pensado y realizado en Argentina bajo el “concepto Modern Premium” que busca superar las expectativas de los clientes de la marca en términos de producto pero también de atención.

En las flamantes instalaciones, que ya se encuentran abiertas al público, se ofrece todo el line-up de la gama Hyundai además de una flota de vehículos especialmente destinada para la realización de pruebas de manejo bajo el hashtag #Probatelo.

Hyundai Dipar

“Es un orgullo inaugurar este nuevo concesionario modelo Hyundai que demandó un gran esfuerzo y trabajo. Quiero agradecer a la familia Freire por haber apostado e invertido en este proyecto que es un modelo y ejemplo para Argentina y la región”, señaló Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina.

Por su parte Diego Freire, gerente general de DIPAR, comentó: “Luego de muchos meses de trabajo intenso, estamos muy orgullosos de este nuevo local modelo para la provincia y el país. Agradecemos a todos los que participaron de este proceso e invitamos a todo el público a que nos visite”.

Cabe destacar que la familia Freire es representante oficial en Mendoza de la marca coreana desde hace 16 años.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta