Argentina: sale a pre-venta el Nuevo Polo con 500 unidades a partir de $330.106

1

Nuevo VW Polo

Este sábado 2 de diciembre es el día señalado por Volkswagen Argentina para el comienzo de la pre-venta de las primeras 500 unidades del Nuevo Polo, el hatch que se produce en Brasil y será lanzado en 2018. Esta campaña de VW será únicamente para las versiones Trendline y Confortline, ambas con transmisiones manuales de cinco marchas, y que tendrán precios de $330.106 y $368.963, respectivamente.

Nuevo VW Polo

El Nuevo Polo, vehículo global desarrollado sobre la plataforma modular MQB, se comercializará en nuestro mercado de momento sólo con el motor naftero EA211 MSI de cuatro cilindros, 16v y 1.6 litros, que alcanza una potencia de 110 cv y un torque de 155 Nm.

La oferta completa estará dada por niveles Trendline (manual y automático); Comfortline (manual); Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). La caja automática que llegará es la Tiptronic de seis relaciones.

Nuevo VW Polo

Versiones y equipamiento
Trendline

El Nuevo Polo Trendline ofrece de serie Control de Estabilidad (ESP); Asistente en Ascenso y Descenso (Hill Hold Control HHC); frenos con ABS y EBD; cuatro airbags; apoya-cabezas ajustables en altura y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas; ganchos ISOFIX para sillas de niños; alerta de cinturón de seguridad (conductor y pasajero); alza-cristales eléctricos delanteros y traseros; cierre central con mando a distancia; aire acondicionado; alarma e inmovilizador electrónico; dirección asistida eléctrica; porta-celular “Dockstation”; equipo de sonido Composition Touch con pantalla táctil de 6,5″ con App Connect + seis parlantes; computadora de abordo I-System; toma de 12V; volante multi-función; asiento conductor ajustable en altura; luz de cortesía (delantera y trasera) con luces de lectura; parasoles con espejos iluminados y porta documentos; manijas de puerta exteriores y espejos retrovisores color carrocería; llantas de acero de 15″ con neumáticos 185/65 R15.

Comfortline y Comfort Plus
La versión Comfortline suma: volante regulable en altura y profundidad; iluminación en guantera; iluminación en baúl; respaldo de asiento trasero plegable (1/3 – 2/3); sensor de estacionamiento trasero; espejos exteriores eléctricos con luz de giro y sistema Tilt Down; parrilla con detalles cromados; faros anti-niebla delanteros con función cornering y llantas de aleación de 15″. La Comfortline se ofrece con la caja manual de quinta, mientras que la Comfort Plus con caja automática Tiptronic de sexta con levas, además de llantas de aleación 16″ y volante forrado en cuero.

Nuevo VW Polo

Highline
El Nuevo Polo Highline es la única variante que ofrece, por sobre lo antes mencionado, el exclusivo tablero digital Active Info Display con radio Discover Media de 8″ con GPS y App Connect; cámara de estacionamiento trasera; climatizador automático; guantera refrigerada; apoya-brazos delantero central; segundo USB en apoya-brazos trasero; salidas de aire traseras; control de velocidad crucero; sensor crepuscular; sistema “Coming & leaving Home”; sensor de lluvia; espejo interior con anti-encandilamiento; sensor de estacionamiento delantero; alfombras de tela; acceso y arranque sin llave; palanca de cambios y de freno de mano forradas en cuero; asiento pasajero delantero totalmente plegable, entre otros.

Nuevo VW Polo

La gama de colores está conformada por: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado (sólidos) y Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno (metálicos). Y la garantía ofrecida será de tres años o 100 mil km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Arrancó la venta del Volkswagen Polo con precios desde $336.214 y ESP de serie | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta