Autos y rugby: Ford premió a Hindú Club con un Focus tras once títulos juntos

0

Representantes de Hindú Club visitaron las instalaciones de Ford Argentina en Pacheco tras conseguir su décimo título de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Allí, los jugadores y dirigentes fueron recibidos por directivos de la marca quienes hicieron entrega de un Ford Focus como premio por haber obtenido este año los campeonatos de Nacional de Clubes (en el mes de julio) y el URBA Top 12 (en noviembre).

Ford premió a Hindú Club con un Focus

La alianza de Ford Argentina y el equipo de Don Torcuato comenzó en 2007 Ford, e Hindú ya lleva once campeonatos ganados desde entonces, convirtiéndose en el equipo récord del rugby local.

Hernán Senillosa, Santiago Fernández y Severiano Escobio fueron los jugadores que asistieron a la entrega del Focus por parte de Enrique Alemañy, CEO de Ford Argentina y de Pablo Haase, director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur.

Por su parte los jugadores entregaron una camiseta con el numero 11 firmada por todo el plantel, conmemorando la cantidad de campeonatos que lleva ganados Hindú con la marca del óvalo como sponsor oficial.

Luego de la entrega del premio, los jugadores, dirigentes y entrenadores fueron agasajados con un almuerzo junto a los directivos de Ford. “La pasión y el espíritu de liderazgo de Ford son valores compartidos con el club, por ello, sus jugadores llevan la impronta del óvalo en sus camisetas”, resalta la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta