Martín Massimino es el nuevo gerente general de la División Volkswagen Argentina

0

Martín Massimino, gerente general de VW Argentina

A partir del 4 de diciembre, Martín Massimino es el flamante gerente general de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Cristian García Sarubbi que continuará su camino profesional fuera de Volkswagen Argentina y a quien agradecemos su compromiso durante todos estos años para el logro de los objetivos de la compañía.

Massimino reportará al vice-presidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Group Argentina, Guillermo Fadda y será responsable de las áreas de Ventas, Marketing, Planeamiento, Producto y Prensa de la marca. Martín es Contador (UB) y tiene un MBA (UCEMA), ingresó en el Grupo VW en 2003 como analista de Finanzas de Volkswagen Compañía Financiera S.A.

En 2009 fue promovido a gerente comercial de VW Credit, en 2012 fue nombrado gerente regional de Ventas de VWA, y desde 2016 se desempeñaba como brand manager de Vehículos Comerciales y Livianos.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta